Los Servicios de Administración de Propiedades Inmobiliarias en Miami

Los Servicios de Administración de Propiedades Inmobiliarias en Miami

La administración de una propiedad inmobiliaria se requiere más que solo dar atención el mantenimiento, también requiere apegarse a un presupuesto y mantener buena comunicación con los inquilinos. Con la finalidad de mantener al máximo de su potencial el valor de su inversión, en GHG-AM (Global Horizons Group – Asset Management) nos aseguramos de atender todo asunto de forma cortés y profesional. Para ello, nos familiarizamos con todo detalle de su inmueble. Los administradores de propiedades inmobiliarias de GHG-AM consultarán con usted todo detalle mientras cumplen con su papel de supervisar las operaciones rutinarias y extensivas que se hayan programado. El mantenimiento que se dé al inmueble o cualquier tipo de asunto urgente que surge se atenderá de la manera más eficiente y cómoda para el inquilino. No existe una situación demasiado pequeña o demasiado grande que nuestro equipo no pueda resolver. Vigilamos de cerca los asuntos financieros de su inmueble mientras solucionamos problemas que puedan surgir y nos adelantamos para evitar posibles dificultades. Con el fin de lograr el buen funcionamiento de su inversión, contratamos los servicios de los mejores proveedores para conservar la impecable apariencia de su bien inmueble.

Una Gama Amplia de Propiedades Inmobiliarias

Una Gama Amplia de Propiedades Inmobiliarias

A diferencia de otras agencias que administran propiedades inmobiliarias en Miami, nuestra empresa ofrece un servicio completo para toda clase de inmueble, desde una vivienda a un complejo con múltiples unidades, un condominio o una residencial o un inmueble para uso comercial.

El Mantenimiento del Inmueble y su Terreno

El Mantenimiento del Inmueble y su Terreno

Para mantener contentos a los arrendatarios y atraer a futuros inquilinos se requiere dar mantenimiento continuo al inmueble y su terreno. Nuestro equipo de expertos efectúa inspecciones rutinarias al igual que programa servicios de limpieza, mantenimiento y control de plagas.

Atención al Inquilino

Atención al Inquilino

El ciclo normal de una propiedad inmobiliaria conlleva el cambio de inquilinos. Si contrata nuestros servicios para administrar su inmueble, nos encargaremos de toda inquietud que tenga el arrendatario. La atención que le brindamos a los inquilinos incluye mudanzas y desalojos, al igual que asuntos urgentes, proveer llaves y atender llamadas después de horas laborales.

El Servicio Completo de Bienes Raíces

El Servicio Completo de Bienes Raíces

Cobrar el alquiler, mantener al día las garantías y contratos con proveedores son otros aspectos comunes de una propiedad inmobiliaria alquilada. Nuestro departamento de servicios financieros atienden todos estos asuntos, incluyendo pagar sus impuestos, gastos rutinarios, actualizar su seguro y dar seguimiento a reclamos. Adicionalmente, GHG-AM puede elaborar informes financieros, análisis de presupuesto y la programación de proyectos a corto y largo plazo.

La Adquisición de Bienes Raíces

La Adquisición de Bienes Raíces

Al contratar los servicios de GHG-AM obtiene más que solo una agencia capacitada y comprometida a cuidar de su propiedad inmobiliaria. Adicionalmente, recibe los servicios de un equipo dedicado a la compra y venta de bienes raíces. Por tal razón, si tiene interés en invertir en bienes raíces, llámenos. ¡Logramos que parezca sencillo el invertir en bienes raíces!