Una Gama Completa de Propiedades Inmobiliarias

Una Gama Completa de Propiedades Inmobiliarias

Es raro encontrar una empresa de administración de propiedades inmobiliarias del tamaño de GHG-AM (Global Horizons Group – Asset Management) que esté dispuesta a trabajar con unifamiliares, viviendas anexadas (townhouses) condominios, etc. La realidad es que propiedades inmobiliarias existen en diferentes formas y tamaños. La mayoría de las agencias administradoras en Miami están dispuestas a administrar las propiedades inmobiliarias grandes pero, en GHG-AM, nosotros administramos un agama completa de inmuebles.

Muchos expertos han catalogado como muy deseable el mercado de bienes raíces en Miami. Si aún no ha invertido en una propiedad inmobiliaria, ¡puede ser que esté perdiendo una gran oportunidad! Encontrar una ganga ya no es tan fácil pero, con GHG-AM como su administradora de propiedades inmobiliarias puede invertir en bienes raíces sin el estrés que normalmente ocasionan estas transacciones.

Sin importar la clase de inmueble que busque, GHG-AM le ayudará a adquirir, administrar y eventualmente vender su propiedad inmobiliaria. Permítanos la oportunidad de demostrarle cómo en tan solo unos años GHG-AM ha aumentado su cartera de valores de propiedades inmobiliarias que administra a través del sur de la Florida.

Actualmente, nuestra cartera de valores consiste de una gama amplia de inmuebles que hemos adquirido y bienes inmuebles que administramos, incluyendo viviendas, viviendas anexadas (townhouse), condominios, viviendas dobles (dúplex), residenciales e inmuebles para uso comercial. Puede que se pregunte, ¿por qué tanta variedad de inmuebles? Esto se debe a que personalizamos cada administración de propiedad inmobiliaria para que se conforme a las necesidades, valores y objetivos individuales de nuestros clientes. Tal vez invirtió en la compra de un inmueble en proceso de ejecución hipotecaria o, posiblemente está en busca de un pequeño edificio o un complejo de múltiples unidades que le proporcione un ingreso constante. Prescindiendo de su objetivo o el tipo de inversión, nuestra meta en GHG-AM (Global Horizons Group – Asset Management) es la misma, ¡hacemos la inversión de bienes raíces parecer fácil!