Global Horizons Group – Administración de Bienes Raíces

Global Horizons Group – Administración de Bienes Raíces

En el área de Miami existen varias empresas que se dedican a la administración de propiedades inmobiliarias. Sin embargo, la mayoría de inversionistas e inquilinos concuerdan en comentarios poco positivos de este tipo de empresa. Por esta misma razón, muchos inversionistas deciden no invertir en bienes raíces. Para que su inversión en bienes raíces sea rentable, usted necesita una empresa confiable y asequible que pueda abarcar todo aspecto de la administración de su inmueble. ¡GHG-AM (Global Horizons Group – Asset Management) le ofrece un servicio completo, desde la atención al inquilino hasta el mantenimiento del edificio y su terreno!

En Global Horizons Group – Asset Management, no nos conformamos con menos de lo esperado ni buscamos atajos. Sabemos que usted espera el mejor servicio por parte de la empresa que administrará sus bienes y por esa razón nos esforzamos en proveerle un servicio de alta calidad, prescindiendo del tamaño de su inmueble.

Nuestro cualificado personal de administradores goza de amplia experiencia en el campo de administración de propiedades inmobiliarias y ha recibido capacitación para trabajar en conjunto con nuestro contador, asegurando así la atención de todo asunto relacionado con la administración de su inmueble. Hemos desarrollado pautas específicas que nos permiten administrar su inversión eficazmente, desde los detalles más pequeños hasta las operaciones administrativas más complejas.

Más que solo una Empresa Administrativa de Bienes Inmobiliarios en Miami

Con nuestra sede ubicada en Miami, GHG-AM administra una gran variedad de propiedades inmobiliarias a través del sur de la Florida. Nuestro capacitado equipo de administradores supera las expectativas de cada cliente al dedicar más que la debida atención a cada inmueble, ya sea una vivienda, vivienda anexada (townhouses), condominios, residenciales o inmuebles para uso comercial. GHG-AM logra la completa satisfacción de sus clientes debido a la atención personalizada que ofrece.

Al momento de contratar los servicios de proveedores, GHG-AM logra asegurar la más alta calidad a los mejores precios en asuntos rutinarios y urgentes. Con el propósito de mantener el mismo alto nivel de calidad, nuestros administradores de propiedades inmobiliarias contratan los servicios de las mismas empresas, las cuales se destacan por su confiabilidad.

Con el propósito de mantener informados a los propietarios y arrendatarios de asuntos relacionados con el inmueble, GHG-AM utiliza un programa computarizado, el cual lleva un registro de los avances en los trabajos programados. El mismo le permite al propietario acceso a todos los datos relacionado con su bien inmueble, incluyendo el monto de alquiler cobrado. Esta es una manera en la que GHG-AM enfatiza una contabilidad transparente y precisa, lo que permite la elaboración sencilla de los informes financieros.

Con el propósito de mantener la satisfacción del cliente, los administradores de propiedades inmobiliarias de GHG-AM se dedican a conservar la buena apariencia de su inmueble, mientras supervisan todo asunto relacionado. Cada uno de nuestros administradores conoce la manera más eficiente y ahorrativa de cuidar de su inversión.

Su satisfacción es la principal prioridad de GHG-AM y nos comprometemos a cuidar de su inversión por muchos años.