Administración de Propiedad Inmobiliaria en Miami

Administración de Propiedad

¿Está en busca de una empresa que administrar de propiedades inmobiliarias en Miami? En GHG-AM, somos una empresa autorizada en la administración de propiedades inmobiliarias y nos especializamos en administrar inmuebles residenciales y comerciales en Miami.

Button Text
Un Espectro Amplio de Propiedades Inmobiliarias

Un Espectro Amplio de Propiedades

Ofrecemos el servicio de administración de propiedades inmobiliarias en Miami para las diferentes clases de inmuebles, desde una vivienda a residencies anexadas (Townhomes) y condominios, para propietarios de una o más viviendas, para  corporaciones, complejos vacacionales y más.

Button Text
Mantenimiento y Comunicación con el Arrendatario

Mantenimiento y Comunicación

¡Nos dedicamos a la administración de propiedades en Miami, sin preocupación para usted! En GHG-AM le ofrecemos un servicio completo al administrar su inmueble(s), incluyendo los servicios de un contador quien cobrará el alquiler, efectuará el pago de gastos y atenderá todo otro asunto financiero.

Button Text

Una Empresa de Administración de Propiedades Inmobiliarias de Miami

¿Está en busca de una empresa confiable en Miami que administre sus propiedad(es) inmobiliaria(s)? En Global Horizons Group – Asset Management, le ofrecemos a todo inversionista la mejor calidad de servicio en todo tipo de administración de propiedad inmobiliaria. Nos dedicamos a darle prioridad a los detalles de su inmueble, así nos aseguramos de que mantenga la mejor apariencia posible para maximizar su ganancia, mientras que usted como el propietario tendrá la última palabra en las decisiones que se tomen.

Sin importar el tamaño de su inmueble, ya sea una vivienda, un edificio con múltiples unidades o un residencial nuestros administradores de propiedades inmobiliarias asumen la responsabilidad de atender de todo asunto relacionado. GHG considera que cada dueño y su inmueble son singulares, por tal, estamos convencidos que el cumplir con todo requisito estipulado por dueño es la mejor manera de asegurar la completa satisfacción del cliente y del inquilino.

El servicio completo de administración que ofrecemos en GHG-AM incluye los servicios contables, lo que abarca cobrar al inquilino el alquiler, efectuar pagos por gastos incurridos y la elaboración de informes financieros. Nuestro equipo de administradores trabaja en conjunto con proveedores y empresas locales a fin de mantener uniformidad, confiabilidad y servicios de alta calidad al mejor precio posible.

La capacitación intensiva que le proveemos a nuestro personal permite que trabajemos en consonancia como equipo y así lograr optimizar la efectividad en la administración de todo inmueble al costo más bajo. Después de analizar el objetivo del inversionista, procedemos a elaborar una estrategia con un presupuesto para lograr alcanzar la meta. A fin de lograr la satisfacción del cliente y atender los asuntos administrativos del inmueble de forma eficaz y rápida, nuestros administradores de inmuebles trabajan directamente con el propietario.