¡La Opción de Preferencia en la Administración de Propiedades Inmobiliarias en Miami!

Administración de Propiedades Inmobiliarias en Miami!

¡Durante la última década invertir en bienes raíces en Miami ha atraído la atención de muchos inversionistas de todo el mundo. Si desea invertir en algo mejor que la bolsa de valores, considere invertir en bienes raíces. Asegúrese de invertir en una propiedad inmobiliaria que sea lucrativa.

Hay muchas oportunidades en el mercado de bienes raíces en Miami para inversionistas, desde una complejo de apartamentos pequeños a viviendas mono-familiar o multifamiliar e inclusive condominios para alquilar.

¿Por qué no hay más inversionistas?

Al igual que poseer una casa no es para todos, la inversión inmobiliaria no es para todos. El mayor inconveniente es la responsabilidad mensual que conlleva una inversión de este tipo, lo que incluye cobrar el alquiler, desalojar a inquilinos, atender asuntos urgentes que pueden surgir y el mantenimiento y atención diaria que requiere. Sin embargo, el inmueble y la empresa administradora de propiedades inmobiliarias ideal está a su disposición. ¡Invertir en bienes raíces puede ser para usted!

En Global Horizons Group – Asset Management, una agencia autorizada en la administración de propiedades inmobiliarias, nos especializamos en administrar inmuebles residenciales y comerciales en Miami sin estrés al cliente. Le proveemos a todo inversionista un servicio de alta calidad en todo aspecto de gestión de inmuebles. Nuestros servicios inician con la adquisición de la propiedad inmobiliaria y abarca, cobrar el alquiler mensual y desalojar a inquilinos. Los protocolos establecidos por GHG AM permiten dar atención a los objetivos del propietario, elaborar un presupuesto y diseñar una estrategia personalizada para cada inversionista. Por tal razón, sea que vaya a invertir por primera vez o tenga interés en adquirir otra propiedad inmobiliaria permítanos la oportunidad de demostrarle porque GHG-AM (Global Horizons Group – Asset Management) rápidamente se ha convirtiendo en la principal agencia de administración de propiedades inmobiliarias de Miami.